Your Cart - 0.00€
Logo
Page
Historia
AW

El entorno de Masia Torreblanca está vivo desde la edad del bronce (poco menos de 4.000 años atrás) hasta nuestros días. Desde la prehistoria, sus pobladores han dejado su impronta imborrable: un poblado íbero que reinó durante decenios, una impresionante fortificación romana y una ciudad medieval, con iglesias prerrománicas y románicas, así como tumbas medievales excavadas en la roca. La masía data de esta época medieval, donde gracias a su privilegiado emplazamiento, era un referente social y cultural de la comarca, gracias a la importancia de sus propietarios y a sus vínculos con las fuerzas vivas de toda la zona del Penedès.

History Image
History Image

Masía Torreblanca es una construcción renacentista situada en el Penedés, con claras influencias de las obras cumbres milanesas o florentinas. Ubicada en medio de campos de viñas, ha sido modificada y restaurada recientemente para habilitar un uso mucho más cálido y de mayor comodidad. La fachada principal tiene un gran portal adovelado, otras aperturas con molduras de piedra y galería de solana. La torre lateral es de construcción más actual, diseñada para la celebración de eventos, bodas, convenciones empresariales y otros acontecimientos sociales.

Durante la época medieval, Cataluña mantuvo un incesante tráfico de mercancías con las zonas mediterráneas, estableciéndose, al menos, cinco rutas distintas de fuerte presencia a través de las cuales se realizaban las actividades mercantiles de importación y exportación,

History Image
History Image

Se puede afirmar sin lugar a dudas que Masía Torreblanca forma parte de la historia más antigua de Catalunya y que ayudó al establecimiento del comercio con el exterior y al afianzamiento y consolidación como importante potencia mercantil.

History Image

2001-presente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Culpa, aperiam, qui maxime natus a adipisci molestias voluptatibus incidunt aut
tempore minus vitae unde velit dolor nobis esse delectus sunt magnam!

Twitter Feed
Contacto

Torreblanca

Contacta con nosotros enviando un correo, rellenando el formulario de contacto o llamando y te responderemos lo antes posible.

Escríbenos

info@www.cavatorreblanca.com

Llámanos

938 915 066

Visítanos

Masía Torreblanca S/N, Olèrdola