Your Cart - 0.00€
Logo
Page
Finca
TB

Nuestra finca está concebida a modo de un «Chateau francés», donde nuestros viñedos rodean la masía del siglo XV.
Junto con las clásicas variedades de Xarel·lo, Macabeo y Parellada podemos encontrar elegantes chardonnays, Pinot Noirs de lo más finos y variedades tintas excelentes como pueden ser el cabernet y el merlot.

Trabajamos nuestros viñedos de manera innovadora, comprometidos con nuestro entorno natural utilizando los productos fitosanitarios de manera responsable para cuidar la biodiversidad que nos rodea.

 

ZONAS

En medio de la depresión prelitoral catalana, entre la cordillera prelitoral y las pequeñas llanuras de la costa mediterránea, maduran los viñedos del Penedès. Tres zonas diferenciadas constituyen la DO: el Penedès superior (cercano a la cordillera prelitoral), el Penedès marítimo (junto al mar y de la cordillera litoral) y el Penedès central (entre las dos zonas anteriores).
 

SINGULARIDAD

De la singularidad de la DO Penedès nace la diversidad de sus vinos. Mil sabores, aromas, cuerpos y estructuras… son el fruto de las diferencias climáticas, paisajísticas y de la riqueza y variedad de los suelos que la forman, teñidos del verde de las montañas y llanuras o del azul de las aguas del Mediterráneo.
Más que unas tierras de viña con tradición milenaria, el Penedès simboliza todo un mundo vitivinícola, donde hombres y mujeres dedicados a la elaboración de vinos entienden su labor como un arte y un compromiso.

 

 

 

Contacto

Torreblanca

Contacta con nosotros enviando un correo, rellenando el formulario de contacto o llamando y te responderemos lo antes posible.

Escríbenos

info@www.cavatorreblanca.com

Llámanos

938 915 066

Visítanos

Masía Torreblanca S/N, Olèrdola