Your Cart - 0.00€
Logo
Recipes
Empresas
TB

No cabe duda que las reuniones  y eventos comerciales suponen un aliciente realmente importante para el impulso empresarial: Lanzamientos de producto, reuniones de trabajo, focus group, conferencias, jornadas de Team Building, cenas de gala o presentaciones de producto…

 

El trabajo en equipo fuera de la oficina resulta ser una fase de colaboración realmente sinérgica y de unión entre sus integrantes y entre las distintas capas de la Empresa.

Por lo tanto si quieres realizar encuentros de networking, workshops, sesiones de brainstroming o cualquier otro tipo de actividad, en masía Torreblanca disponemos de varios niveles de espacios que seguro se van a adaptar a tus necesidades.

 

La amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos y caterings nos permite afirmar que un encuentro empresarial en Masía Torreblanca puede  transformar a los empleados y a la empresa en solo equipo. La capacidad para afrontar una organización integral de cualquier tipo de evento, la singularidad del entorno y la versatilidad de los espacios son factores clave para que las compañías confíen en nuestro equipo para ser la sede de sus actos de especial relevancia.

El compromiso con nuestros clientes y la confianza que queremos transmitir es el origen de nuestra propuesta que tiene un único objetivo: el éxito del evento y la fuerza del recordatorio en los asistentes.


Contacto

Torreblanca

Contacta con nosotros enviando un correo, rellenando el formulario de contacto o llamando y te responderemos lo antes posible.

Escríbenos

info@www.cavatorreblanca.com

Llámanos

938 915 066

Visítanos

Masía Torreblanca S/N, Olèrdola